top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Erling Halaand se echó al hombro al Manchester City para meterlos en cuartos

El delantero noruego fue pieza clave en ambos duelos para que los citizens clasifiquen a esta instancia en la Champions League.


Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El delantero Erling Haaland marcó cinco goles ante el RB Leipzig para que su equipo ganara el juego de vuelta 7 a 0 y se clasificará a los cuartos de final de la Champions League, tras ganar en el marcador global con un 8 a 1 final.


El Manchester City había dejado algunas dudas en el partido de ida, donde empató a duras penas con el equipo alemán. Pero en el juego de vuelta en tierras inglesas, los de Pep Guardiola hicieron un partido perfecto.


El atacante noruego despedazó la defensa del Leipzig que no pudo hacer nada ante la velocidad del nueve del city. Apenas en el primer tiempo les había marcado tres anotaciones.


Primero desde el punto penal al minuto 22 de juego, mientras que los otros dos caerían al 22 y en el tiempo de compensación, aprovechando la floja marca del conjunto de la Bundesliga.


No solo Haaland marcaria en este partido ya que, en el segundo tiempo, Ikay Gundogan, aparecería para poner el cuarto gol en el juego para acercar a los ingleses a la segunda etapa.


Luego, Haaland marcaria al 53 y 57 dos goles más para aumentar su marca goleadora en este partido y en la competición.


Ya al cierre del partido, Kevin De Bruyne pondría el séptimo y lapidario gol, poniendo el balón imposible para el portero al palo derecho de la portería.


Con esto, el Manchester City sigue vivo en la Champions y a la espera de ver quien será su rival en los cuartos de final.




137 visualizaciones
bottom of page