top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Erick Rodríguez murió en Ámsterdam

Falleció al lado de su esposa, luego de permanecer internado.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Este martes la Federación Costarricense de Fútbol comunicó el fallecimiento del asistente técnico de la Selección Mayor. Erick Rodríguez Santamaría, quien tuvo complicaciones de salud al iniciar la gira de fogueos que actualmente realiza.


Mediante un comunicado de prensa la Federación indicó que fue el pasado sábado cuando Rodríguez presentó complicaciones de salud en el traslado de Newcastle a Zagreb.


Por esto se decidió que durante la escala en Ámsterdam se quedara en dicha ciudad para ser valorado médicamente, siempre en compañía de un miembro del staff administrativo de la Selección Mayor.


Al día siguiente, la situación se complicó más por lo que debió ser internado en el Hospital OLVG de esa ciudad y también se decidió mandar a traer a la esposa quien viajó a Países Bajos y llegó el lunes.


Lamentablemente en la madrugada de hoy martes, su estado de salud empeoró y fue declarado fallecido, al lado de su esposa, a las 15:45 horas de Países Bajos, alrededor de las 7:45am de nuestro país.


“La Federación lamenta esta noticia, y a la vez trabaja en todos los detalles para la repatriación del cuerpo, en conjunto con la embajada de Costa Rica en Países Bajos”, indicaron las autoridades.

182 visualizaciones

Comments


bottom of page