top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

En el momento justo: Herediano recuperó a su goleador histórico

El atacante florense no jugaba un partido oficial desde abril del 2023.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En un momento donde el team anda en búsqueda de un referente en ofensiva, el atacante nacional Yendrick Ruiz volvió a disputar un partido oficial con el Club Sport Herediano tras recuperarse de su lesión.


Ruiz es el máximo goleador del equipo que nació grande, contando con 123 anotaciones a 18 equipos diferentes en el fútbol nacional. Superando a grandes leyendas florenses como Claudio Jara.


Desde abril del año pasado, específicamente el 29 de dicho mes, cuando el Herediano venció al Municipal Pérez Zeledón con un resultado de 3 a1 final en el Clausura 2023. Después de esa ultima aparición, una fractura de brazo lo alejó de las canchas.


Pero todo eso quedó atrás y el atacante volvió a brillar, precisamente ante los guerreros del sur, con una pared en colectivo con Elías Aguilar, para que el volante marcara el gol de la victoria.


El ataque rojiamarillo vive una situación compleja, pues José de Jesús Godínez parece tomar un rumbo lejos de la provincia de las flores y el tema Erick "Cubo" Torres no parece tener una solución a corto plazo.



53 visualizaciones

Comentários


bottom of page