top of page
  • jarnogo

Empresario hotelero e inmobiliario resucita empresa cerrada el mes pasado

Iary Gómez continuará al frente de los medios como administradora


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El pasado miércoles 31 de mayo la entonces Gerente General de Grupo Extra, Iary Gómez anunciaba el cierre definitivo de la empresa pero hoy la situación cambió y ahora hay un nuevo propietario que pondrá a funcionar los tres medios.


Pese a que aquél miércoles Gómez indicó que debido a la mala situación financiera y la falta de apoyo por parte de empresarios a los que tocó la puerta para poder mantener a flote Diario Extra y sus medios hermanos, no lo había logrado y por eso se tomó la decisión.


Pero hoy, la situación es diferente y en menos de un mes apareció Óscar Gutiérrez Lachner, empresario dueño del Grupo Transcomer, quien estuvo interesado en invertir para revivir Diario Extra, Extra TV y Radio América.


“Arrancamos este lunes y la meta es, si todo nos sale bien, salir con el relanzamiento de Diario Extra el 10 de junio”, explicó Gutiérrez.


El nuevo grupo empresarial dueño de Extra, está ligado con el campo de la hotelería, inmobiliario y de la construcción, con un capital 100% costarricense.


Además se anunció que Iary Gómez quedará al frente de la parte administrativa de los medios de comunicación y la línea editorial, mientras que se buscará recontratar a la mayoría del personal que estaba hasta el pasado 31 de mayo.


Es así como este empresario costarricense revive un legado de 45 años que logró desarrollar don William Gómez, fundador del grupo periodístico.

561 visualizaciones
bottom of page