El argentino al final del encuentro ante los brumosos tuvo un encontronazo con el jugador de Cartaginés Marcelo Pereira.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El volante argentino Mariano Torres fue sancionado con un total de cinco partidos, tras haber salido expulsado en el último juego del monstruo ante Cartaginés.
Según el Tribunal Disciplinario de la Fedefútbol estás son las razones de dicha sanción:
Un partido de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con lo establecido en el artículo 36 inciso 5 por lanzar el balón a de manera violenta a un oficial adversario.
Un partido de suspensión y una multa de 100.000°° colones de conformidad con el artículo 31 por ser expulsado y no acatar la expulsión de manera expedita.
Tres partidos de suspensión una multa de 200.000°° colones de conformidad con el artículo 38 inciso 1 por decirle «sinvergüenza» al árbitro del encuentro.
El argentino al final del encuentro ante los brumosos tuvo un encontronazo con el jugador de Cartaginés Marcelo Pereira, que inició una discusión entre jugadores y miembros del cuerpo técnico, tanto morados como brumosos. Pereira también se fue expulsado de dicho encuentro.
Comments