top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

El rey de Europa y "el diablo" de Italia están en semifinales

Real Madrid dejó en el camino al Chelsea de Inglaterra, mientras que el Milán eliminó al Napoli de visita.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


El Real Madrid y el AC Milán se metieron en las semifinales de la Champions League tras eliminar sin problemas a sus rivales en cuartos.


El equipo merengue dejó en el camino al Chelsea de Frankie Lampard, mientras que el Milán acabo con la ilusión y magia del Napoli.


Los merengues buscan revalidar su titulo conseguido el año pasado ante el Liverpool, con una solitaria anotación de Vinicius Junior. El Milán vuelve a las semis de Champions, la ultima vez fue en la campaña 2006/2007, donde quedaron campeones.


El Madrid siempre gana


El Real Madrid venció 2 a 0 al Chelsea de visita, dejándose el global por un 4 a 0 ante el conjunto londinense.


Rodrigo fue la gran figura del partido, marcando las dos anotaciones que sellaron la clasificación de la casa blanca a semifinales. El primero del brasileño llegó al minuto 56 con un bombazo inatajable para Kepa, mientras que el segundo cayó al 80 de juego.


Los merengues esperan rival entre el Bayern Múnich y el Manchester City.



Milán vuelve a su lugar en Europa


El "demonio de Italia" empató a un gol con el Napoli en el estadio Diego Armando Maradonna, pero eliminó al conjunto napolitano en el global con un 2 a 1 final.


Oliver Giroud puso adelante a los rojinegros de Milán al minuto 43 de la primera parte, anteriormente había fallado un penal. Pero Víctor Osimhen al final del partido puso el empate pero no le alcanzo al líder de Italia.


De ganar el Inter de Milán su serie, habría un derby de Milán en semis de Champions, sino el AC Milán se enfrentara al Benfica de Portugal.

22 visualizaciones

תגובות


bottom of page