Ambos equipos aprovecharon este juego para probar algunas de sus nuevas fichas para el próximo torneo.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
Los dos mejores equipos de la fase regular del Apertura y Clausura se enfrentaron en la joya de la sabana. De la mano de Walter "Paté" Centeno, el team se dejó su cuarta supercopa en la historia, empatando al monstruo.
Florenses y morados empataron a uno en el tiempo regular, pero en penales el conjunto rojiamarillo se dejó la copa 5 a 4 en tanda de penales. Dónde Ariel Rodríguez fue el único que falló su cobro desde los once pasos.
Los florenses dominaron el partido con un juego de pie a pie, que tenía descompensados a los tetracampeones. Quienes fieles a su estilo, explotaban la velocidad de Luis Díaz y el jamaiquino Javon East.
De esta forma fue como llegó el primero de la mañana, con la participación de Díaz por la banda derecha. El extremo tocó el balón a la salida de Cruz, pero el balón pegó en el palo y fue Javon el que terminó definiendo la jugada al 31 del primer tiempo.
El empate en el marcador lo encontraría Herediano, por medio del joven atacante de moda. Andy Rojas cerró un centro de Yeltsin Tejeda desde derecha y firmó la paridad rojiamarilla.
Ambos equipos aprovecharon este juego para probar algunas de sus nuevas fichas para el próximo torneo. Por lado del Saprissa, Rachid Chirino vio minutos en el segundo tiempo, mientras que el team usó a figuras como: Andrey Soto, José de Jesús González y Marcel Hernández.
Comments