top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Drags se unen y realizan evento en favor de los niños y adolescentes discriminados

Luego de que les cancelaran la participación en Teletón.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Los artistas drags que se presentarían en la Teletón junto a otras talentosas drags realizarán hoy la primera edición del evento UNIDXS, con el que darán apoyo a fundaciones que extienden su mano a la comunidad LGTBIQ+.


Específicamente se trata se Casa Rara, Transvida y la Asociación Esperanza Viva (ASEV), todas ellas que atienden y apoyan a niños, niñas, adolescentes y cualquier persona que por su preferencia sexual ha sido discriminado y hasta lanzado a la calle por sus familias.


De esta forma se da una unión de la comunidad diversa demostrando que la discriminación no tiene cabida ni los va a detener nunca, por el contrario los une más.


Esta decisión la tomaron luego de que “se intentó tener un acercamiento con la Teletón, pero no fue de la manera más receptiva por su parte. El 100% de las ganancias por medio de las entradas se donarán a las fundaciones mencionadas”, indicaron.


El evento se desarrollará hoy en el Centro de Eventos la Uruca de 9:00pm a 4:00am y el costo de la entrada es voluntario, porque la idea es que sea un donativo. Las mismas se pueden adquirir mediante la plataforma www.starticket.cr


Incluso si no puede asistir igual puede hacer la donación para apoyar a que estas asociaciones sigan dando abrigo a esas personas cuyas familias les dan la espalda.


12 visualizaciones

Comments


bottom of page