top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Domo permitirá conocer las profundidades de la Isla del Coco

En el marco del Evento de Alto Nivel sobre Acción Oceánica.

 

A partir de este domingo 9 de junio las personas que quieran conocer la Isla del Coco tienen una excelente oportunidad de hacerlo, aunque sea de manera virtual, gracias a un Domo.

 

En el marco del Evento de Alto Nivel sobre Acción Oceánica: Inmersos en el Cambio, se instaló en la Antigua Aduana, específicamente en la parte trasera,

donde se ubica la Casa del Cuño.

 

Aquí, de forma gratuita, los asistentes podrán vivir una experiencia inmersiva en todas las maravillas naturales que ofrece este Parque Nacional que lamentablemente no es tan sencillo de visitar de forma presencial.

 

Además la idea es mostrar la riqueza del mar costarricense y por qué para nuestro país la protección del océano ha sido una bandera primordial que ahora lo lleva a organizar este evento.

 

El horario de visita será de lunes a viernes de 3:30 p.m. a 7:00p.m., mientras que sábado y domingo estará abierto de 9:00 a.m. a 7:00 p.m.

 

Los recorridos se harán cada media hora, es abierto a todo público y las personas podrán hacer su ingreso en orden de llegada al recinto.

Comments


bottom of page