top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Doblete de Marcel Hernández aferra al Cartaginés en puesto de clasificación

El goleador brumoso también se fue expulsado en el juego.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr



El Club Sport Cartaginés venció 2 a 1 a Puntarenas FC en su casa, para aferrarse al tercer puesto del campeonato nacional.


Cartaginés recibía a Puntarenas F.C. en el estadio Fello Meza, con la misión de ampliar su racha positiva de cinco victorias.


Mientras que el puerto, necesitaba volver a sacar los tres puntos, tras dos derrotas seguidas.


La figura del partido sería el goleador histórico del Cartaginés, Marcel Hernández, quién se iría expulsado más adelante en el juego. El cubano se fue del partido al minuto 78, por un encontronazo con un contrario, donde el cubano habría insultado al porteño, según la apreciación.


Hernández marco los dos goles que le dieron los tres puntos a los brumosos.


Pero el primer gol del partido sería porteño, ya que Anthony Hernández abriría el marcador sorprendiendo a los brumosos al 15 de juego.


El empate sería obra de Marcel Hernández, quién conseguía su primer gol en este juego al minuto 19.


Cartaginés y Puntarenas estaban teniendo un juego muy equiparado en el medio campo.


Hasta que, en un tiro de esquina, Marcel Hernández nuevamente, movería las redes y pondría al Cartaginés adelante en 72 minutos de juego.


Con esta victoria, Cartaginés se aferra a puestos de clasificación, estando instalando en el tercer puesto con 32 unidades.


Mientras que, Puntarenas no sale a flote de las últimas posiciones de la tabla general, ocupando la décima posición con 15 puntos.

63 visualizaciones
bottom of page