top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Divino regreso! Francisco Rodríguez recuperó su olfato goleador en el team

El atacante estuvo jugando en segunda división con Desamparados antes de llegar al team.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El delantero nacional Francisco Rodríguez ha vuelto a ser el goleador que un día fue en las filas heredianas, tras volver a vestir los colores del team está campaña.


Rodríguez pasó de estar retirado a ser una de las figuras del ataque rojiamarillo marcando tanto por torneo nacional, como en la Concacaf.


El "divino" como es conocido en el fútbol nacional, abandonó al team para llegar al Saprissa donde solo anotó dos goles y se marchó a Sporting, dónde a media temporada decidió anunciar su retiro.


“Francisco jamás tuvo que haberse ido de acá, tuvimos diferencias con un entrenador (Jeaustin Campos) pero Francisco siempre será jugador mío, puedo decir que hay pocos jugadores que son de Jafet y él es uno de ellos. Son 15 años de conocerlo, cuando él estaba en un programa de televisión yo fui y lo busqué, lo llevamos a Nicaragua, le fue muy bien, fue capitán del Diriangen, me hizo caso y luego se vino para acá”, expresó Jafet Soto en su momento al medio Teletica Radio.


Pero tiempo después el atacante llegaría a reforzar el proyecto en segunda división de Desamparados, dónde apenas en la fecha uno movió las redes.


Fue ahí donde apareció el team y decidió darle una nueva oportunidad y el delantero les ha respondido con goles. Pues en cuatro juegos del Apertura ha marcado dos goles y anotó uno de los tantos que le dio el pase al Herediano a los octavos de final ante Toluca en México.

Comments


bottom of page