top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Diversos sectores se unen y marcharán en defensa del Estado Social de Derecho

El próximo miércoles 25 de octubre se espera una gran movilización en todo el territorio nacional.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Defender el Estado Social de Derecho, es la principal consigna que llevaran en frente el próximo miércoles 25 de octubre las personas que se unan a una Gran Marcha Nacional.


Los sectores productivos, educadores, estudiantes, sindicatos y los académicos, se unirán para pedir al gobierno que se acepte un diálogo y se busque la ruta correcta para sacar al país de los problemas que está enfrentando.


“Vamos a decirle al gobierno las falencias en las que está cayendo y están deteriorando al país”, indicó la organización del movimiento que espera tener protestas en todo el territorio nacional.


Además hicieron un llamado para que toda la población en general se una, en defensa de la democracia, de la salud pública, de la seguridad ciudadana y el respeto a la división de poderes.


Los malestares expresados contra el gobierno son muchos, y es por eso que llaman a una Unidad Nacional, para que el gobierno entienda que hay malestar por algunas de las políticas que está tomando que no se apegan a la idiosincrasia costarricense.

19 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page