Esta mañana el ahora exjerarca se reunió con el actual ministro.

Redacción | redacción@cronica.cr
Cristhian Arroyo presentó su renuncia al cargo de director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi) un días después de que se ejecutar el desmantelamiento de la unidad de comunicación de dicha institución con lo que él no habría estado de acuerdo.
Así lo pudo confirmar cronica.cr mediante una copia del correo electrónico enviado esta tarde a todo el personal del Consejo, en el cual Arroyo se despide de todos.

Lo que llama la atención de esta situación, es que la orden de trasladar a todos los funcionarios de esta oficina de comunicación fue dada por el hoy exministro de Obras Públicas y Transportes, Mauricio Batalla el pasado 28 de enero, es decir tres días antes de irse.
Pero se ejecutó hasta este jueves y en el documento entregado a cada uno de los funcionarios que fueron trasladados a diferentes dependencias del MOPT se indica que el Ministro, en ese momento Batalla, tiene la facultad de hacer estos reacomodos según la necesidad.

Esta situación se habría echo a espaldas de Arrollo, quien al enterarse expresó su molestia y señaló la necesidad de que se mantuviera la unidad de comunicación y denunció que Batalla fue quien lo decidió sin consultarle.
Esta mañana en una reunión con el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Efraím Zeledón, se habría tratado el tema y al haber cuestionado la orden de Batalla se le habría solicitado la renuncia, la cual finalmente se dio.
Comentarios