top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Diputados reclaman falta de acciones a gobierno que hace un año lanzó promesas

Seguridad, infraestructura y falta de agua son los principales reclamos.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


En el marco del Día de la Persona Negra y la Cultura Afrocostarricense la Asamblea Legislativa sesionó en la provincia donde una vez más el abandono por parte del gobierno, fue el principal reclamo.


Decisiones definitivas sobre la ruta 32, fueron uno de los principales reclamos hechos al Poder Ejecutivo, por los legisladores limonenses especialmente, pero en general.


El diputado Óscar Izquierdo resumió el malestar en que hace un año el gobierno llegó con “lindos discursos, lindas promesas, pero sin resultados reales”.


La inseguridad, la falta de mejorar al distribución del agua para garantizar el acceso a toda la población, una orden que el presidente Rodrigo Chaves pero, a la fecha no se ha concretado.


El nuevo hospital, la construcción de una nueva terminal de cruceros, son otros de los aspectos que, aseguran, siguen esperando, pero hasta ahora son solo promesas.


Justamente hoy a las 3:00pm se dará la sesión del Consejo de Gobierno en Limón, donde los legisladores y los limonenses esperan que se den buenas noticias y no solo más promesas.

Comments


bottom of page