top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Diputados pedirán a Fiscalía investigar a exdirector de prensa por obstrucción de investigación

Armando Gómez se abstuvo de declarar hasta cómo se llamaba.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El exdirector de prensa de Casa Presidencial, Armando Gómez no quiso declarar esta noche durante la comparecencia ante los diputados de la comisión que investiga las contrataciones publicitarias del Sinart por lo que será enviado a la fiscalía.

 

Por más de una hora, los diputados que se hicieron presentes a la sesión de este lunes quisieron conocer diversos detalles sobre la relación con la exministra de comunicación Patricia Navarro, así como las funciones que cumplió durante los cerca de seis meses que estuvo en el cargo.

 

Sin embargo, desde el inicio, Gómez fue muy claro en que se abstendría, ya que en la Fiscalía hay una posibilidad de que se le investigue por los audios revelados por la exministra, en los que se le menciona, por lo que su abogada le aconsejó abstenerse de declarar.

 

Fue así como los diputados intentaron obtener alguna información valiosa para la investigación que llevan adelante, pero fue imposible, al punto que incluso cuando se le mencionó que había estado a cargo de un programa presupuestario, se abstuvo de decir si él era Armando Gómez.

 

Ante, de forma unánime, los diputados votaron la moción para enviar el acta de la sesión a la Fiscalía para que se investigue si lo actuado por Gómez podría ser obstrucción a la investigación.

Comments


bottom of page