top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Diputados cuestionan viaje relámpago a Panamá

Arnoldó André debía comparecer ante la comisión que investiga el financiamiento de los partidos políticos en las pasadas elecciones.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El Canciller de la República, Arnoldo André, dejó esperando a los diputados esta mañana, para poder referirse al Fideicomiso que formaron para apoyar la candidatura de Rodrigo Chaves en las pasadas elecciones.


Según justificó, no se pudo presentar debido a que estaba fuera del país, específicamente en Panamá, viaje que inició el viernes anterior y del cual regresaría hoy.


Sin embargo los diputados cuestionaron esta ausencia, en especial porque se le convocó a comparecer el viernes a eso de las 10:00am y el viaje salió a las 11:00am.


También indicaron que el viaje desde y hacia Panamá tarda alrededor de una hora, así como que existen infinidad de vuelos que pudieron haberlo traído a tiempo para cumplir con el llamado.


Ahora se estará fijando una nueva fecha para que el Canciller pueda dar las explicaciones que se le requieran sobre el caso así como sobre el corto viaje que hizo a Panamá.

19 visualizaciones

コメント


bottom of page