top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Diputado cuestiona declaraciones de Fiscal



Las manifestaciones del fiscal general, Carlo Díaz, contra la diputada liberacionista Carolina Delgado, hicieron eco en la Asamblea donde varios diputados han opinado como es el caso de legislador Eliécer Feinzaig.


El fiscal general afirmó, en el programa Nuestra Voz, «tiene que haber algún tipo de interés por detrás, que es lo que nosotros nos cuestionamos.


¿Qué mueve a esta persona? Bueno, es bastante cuestionable. La persona ni siquiera es abogada. Me preocupa muchísimo que una sola persona esté obstaculizando esto. Hay un consenso legislativo en aprobar esa ley y una persona es la que está obstaculizando presentando mociones prácticamente sin sentido para obstaculizar un proceso», indicó el diputado en sesión de plenario legislativo.


EXABRUPTO


El diputado indicó que «fiscal general lanza una cortina de humo cuestionando los intereses ocultos de la diputada, en primer lugar, es una ofensa inaceptable para cualquier diputado o diputada, me parece que es un exabrupto inaceptable que le rebaja el nivel al fiscal general».


«Cada vez que un diputado está en contra de la posición de otro diputado en vez de rebatirlo con argumentos, sale con el quién sabe los intereses de quien está defendiendo, los intereses de los empresarios, con un agravante aquí, se le está indilgando a la diputada mediante cortina de humo que está defendiendo intereses de narcotraficantes», compartió Eliécer Feinzaig.

19 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page