top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Diego Vázquez duró solo tres meses con el puerto

Luego de una seguidilla de derrotas, por mutuo acuerdo el estratega dejó de dirigir al conjunto porteño.



Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Puntarenas FC movió su banquillo y comunicó de forma oficial que el técnico argentino Diego Vázquez no seguirá desempeñando sus funciones como estratega del club.


Según informó el conjunto chuchequero, dicha decisión "fue tomada en buenos términos y en acuerdo entre ambas partes." Además en el comunicado declararon que "agradecen al profesor Vázquez la entrega y profesionalismo mostrado mientras se mantuvo a cargo de la dirección técnica de nuestra institución y le deseamos el mayor de los éxitos en sus futuros proyectos".


Desde su llegada al conjunto del porteño como sustituto de Geiner Segura, llegó a disputar un total de 14 partidos cerrando con un balance de 5 victorias, 1 empate y 8 derrotas, sumando 16 puntos de los 42 posibles.


Pero luego de una racha de cinco derrotas seguidas, finalizando su ligamen con la derrota por un 2 a 1 ante Guanacasteca en el clásico del Pacifico.


El equipo trabajará hasta final del presente Torneo de Apertura 2023 a cargo del Gerente Deportivo Roberto Wong, asistido por César Alpízar.

8 visualizaciones

Comments


bottom of page