top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Dictan medidas cautelares contra alcalde electo de Parrita

Contra la madre no se impusieron medidas.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Tras la indagatoria a los tres imputados por supuestas ventas fraudulentas o estafas la Fiscalía de Quepos y Parrita confirmó que se impusieron medidas cautelares contra el alcalde electo de Parrita, Roberto Rímola.

 

Específicamente son cuatro medidas cautelares las que debe de acatar: “impedimento de salida del país, firmar cada 15 días, prohibición para acercarse a testigos y ofendidos, y no podrá confeccionar escrituras”, indicaron en el Ministerio Público.

 

Mientras que para el sujeto de apellido Retana, quien es funcionario administrativo de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), se impusieron las mismas medidas.

 

Respecto a la mamá y asistente de Rímola, de apellido Real indicaron que que el tribunal rechazó la petición de medidas, pero si se mantiene en investigación.

 

Este caso se tramita bajo el expediente 23-000274-072-PE por venta fraudulenta de propiedades que están en zona marítimo terrestre, y por la confección de escrituras aparentemente fraudulentas, hechos que se habrían dado en el 2023.

Comments


bottom of page