top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Desde mañana, todos los domingos de enero la ruta 27 tendrá un solo sentido

Para facilitar el regreso de vacacionistas a la capital.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

La ruta 27, San José – Caldera, tendrá mañana y todos los domingos de enero, un solo sentido, hacia San José, esto con el fin de que los vacacionistas puedan tener un regreso más ágil.

 

Como es costumbre, la reversibilidad se aplicará entre Pozón y el peaje del cruce hacia Ciudad Colón, con dirección a la capital, lo que significa un trayecto de 47km.

 

La medida aplica entre las 2 y las 6 de la tarde los días 7, 14, 21 y 28 de enero, esto ya que muchas familias aprovechan las vacaciones escolares para poder salir a visitar el pacífico costarricense.

 

Es importante tener presente que velocidad máxima permitida será de 60 km/h, de ahí que se hace un llamado a los conductores para que respeten esta disposición que se dejará clara con señalamiento vertical temporal.

 

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588-4040. También, pueden comunicarse a la Dirección General de la Policía de Tránsito al 2523-3300 a las extensiones de la 1021 a la 1029.

Kommentarer


bottom of page