Diputados aprobaron proyecto para que Seguridad Pública se adueñe de terreno.
Redacción | redaccion@cronica.cr
Por una mayoría de 41 a 2, la tarde de este martes los diputados aprobaron un proyecto de ley gracias al cual la icónica Bomba la Primavera se convertirá en una delegación policial en pleno corazón de la zona conocida como “La Cali” en San José.
Justamente el terreno donde se ubicaba la estación de servicio pertenecía a la Refinadora Costarricense de Petróleo (RECOPE) pero ahora los diputados aprobaron su donación para que sea del Ministerio de Seguridad Pública.
De esta manera se espera que en los próximos meses se pueda iniciar la construcción de una delegación policial en una zona que se ha convertido en un gran centro de bares y fiesta, lo que genera la atención de las autoridades policiales.
Al tener una delegación en plena “Cali” la Fuerza Pública podrá realizar una mejor vigilancia de todo el perímetro y así atender más oportunamente cualquier situación que se pueda dar.
De los diputados que estuvieron presentes al momento de la votación, solo la Liberacionista Dinorah Barquero y la independiente Gloria Navas se opusieron a autorizar la donación.
Comentários