top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Definido el orden en que desfilarán las carrozas en el Festival de la Luz

Evento se realizará en próximo 16 de diciembre.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La mañana de este miércoles, la Municipalidad de San José realizó el sorteo para establecer el orden de las nueve carrozas que participarán en el Festival de la Luz 2024.


El alcalde de la Ciudad Johnny Araya destacó que este año la actividad se desarrollará en el marco del Bicentenario de la capitalidad y del nombramiento de San José como Capital Iberoamericana de las Culturas.


Las carrozas que participarán son la del Banco de Costa Rica que encabezará el desfile al resultar ganadora de la edición anterior, luego seguirán Tropical, Kölbi, Telecable, Municipalidad de San José, Banco Nacional, Banco Popular, Junta de Protección Social y cerrará la UACA.




Araya además señaló que esta edición particularmente lo pone muy nostálgico porque será su último festival como alcalde, algo que durante sus años en el gobierno local ideó y apoyó siempre.


“Ese es un legado del que me siendo profundamente orgulloso de dejarle a la Ciudad de San José y a nuestro país”, expresó Araya, quien además enfatizó que “tengo la esperanza y le pido a Dios que nunca deje de existir el Festival de la Luz y las autoridades que vengan le den la importancia que nosotros le dimos”.


El tradicional desfile de carrozas y bandas se realizará el próximo sábado 16 de diciembre a partir de las 6:00pm.


122 visualizaciones

Comments


bottom of page