top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡De la mano de Pep Guardiola! City es el nuevo campeón de la Champions

Con un golazo de Rodri, los citizens definieron la final a su favor.

Juan Carlos Méndez | redaccion@cronica.cr


El Manchester City se consagró campeón de la Champions League por primera vez en su historia de la mano del técnico español Pep Guardiola.


En busca de un triplete histórico, el Manchester City se enfrenta al Inter de Milán en el Estadio Olímpico Ataturk de Estambul.


Los ingleses dominaron el juego ante un Inter de Milán, que fiel a su estilo, se mantuvo firme en defensa esperando los empates defensivos del campeón de la Premier League.


Akanji metió un balón para Bernardo Silva, haciendo una pequeña carrera en el lado derecho del área del Inter, para que Rodri sacara un potente remate imposible para Onana y el City ya lo ganaba al 67.


El inter tuvo el empate, un cabezazo de Dimarco se fue al palo y rebotó para el lateral del Inter, que vuelve a cabecear, pero Lukaku lo bloqueo, de espaldas a su compañero.


Pero al final el gol de Rodrigo Moreno fue suficiente para que el City alzara la orejona en Estambul.


Primera Champions League del conjunto ingles, mientras que es la tercera para el mítico entrenador español Pep Guardiola. Anteriormente, había ganado la Champions con el FC Barcelona en los años 2009 y 2011.






22 visualizaciones

Comments


bottom of page