Por ahora el timonel se enfoca en la Final contra el Deportivo Saprissa.
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El técnico, gerente y presidente del Herediano, Jafet Soto le mandó un mensaje duro y contundente al extremo manudo Diego Campos por sus palabras sobre su papel en la Federación. Soto dijo que lo le interesa lo que diga ese "niño" haciendo referencia al jugador.
"Con lo que dijo este muchacho, no me interesa que haya dicho ese niño. Habría que ver si a lo largo del tiempo merece que yo hable de él, todavía no lo merece. No merece que yo piense en él para contratarlo". Declaró Soto en conferencia de prensa.
Después del juego que Herediano empató ante Alajuelense para dejarlos eliminados con un global de 4 a 2 final. Campos soltó una polémica frase, donde dejó en claro su molestia por la participación del dirigente florense en la Federación.
"El problema es cuando hay gente tan metida ahí donde está el poder, es un problema muy grande para el fútbol nacional, es un problema grave", afirmó el jugador manudo.
Por ahora el timonel se enfoca en la Final contra el Deportivo Saprissa, para pelear el título en una gran final ante los manudos. Donde podría volver a verse las caras con el goleador manudo.
Comments