top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

De eliminarlos a ser su ídolo: Godínez se cambiaría de Herediano a LDA

El delantero azteca fue el goleador del torneo anterior.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


Liga Deportiva Alajuelense estaría preparando una delantera de miedo para el Clausura 2024, ya que están a nada de ganarle el pulso al Club Sport Herediano por el fichaje del atacante José de Jesús Godínez.


El atacante azteca estaba en condición de préstamo por parte de las Chivas de Guadalajara en el team y pese a tener una oferta de estos últimos y el fútbol chino, todo parece indicar que el goleador del torneo tendría su futuro listo.


el periodista mexicano, Gustavo Mendoza, escribió en su cuenta de Twitter que, "Chuy Godínez esta cerca de ser vendido a la Liga".



Pero, Herediano aún está pujando por su goleador y en las próximas horas el conjunto florense podría llegar a un acuerdo con el jugador. Fuentes internas en el conjunto manudo confirmaron a Crónica.cr que el jugador estaría en un 98% de avance de convertirse en manudo para la siguiente campaña, pero hasta ahora no hay nada oficial.


En el Apertura 2023, Godínez marcó 14 goles en 24 partidos jugados con el Herediano. Rendimiento que llamó la atención de los manudos que podrían tener una ofensiva de miedo.

Comentarios


bottom of page