top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Costa Rica cerró con 35 medallas el PAN-AM series de Taekwondo

Este torneo tuvo la participación de 950 taekwondistas de 27 países del conteniente americano y otras partes del mundo.

Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr



La selección nacional de Taekwondo de nuestro país finalizó su participación en el torneo PAM Series I 2023 con un número considerable de medallas sumando en total 35, que se dividen en 7 de oro, 12 de plata y 16 de bronce.


Este sábado, en el tercer y último día de competencia en el Palacio de los Deportes en Heredia, los seleccionados costarricenses dentro de las categorías cadete y junior, se dejaron 6 medallas de oro, 10 de plata, cerrando con 9 de bronce.


Medallas que se suman a las conseguidas en días anteriores, las cuales fueron 10 que se dividen en una de oro, dos de plata y siete de bronce, en las modalidades de poomsae y combates de la categoría mayor.


Esta edición del Pan-Am series tuvo un gran número de participantes, con 950 taekkwondistas de 27 países diferentes del continente americano y determinadas regiones del planeta.


Esta disciplina tuvo un fin de semana muy movido, ya que el domingo se llevó acabo el Panamericano Infantil, donde nuestro país tuvo un número de participantes históricos, llevando a 55 seleccionados.

5 visualizaciones
bottom of page