top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Constructora Santa Fe incumplió términos contractuales según la administración

Luis Amador afirmó que no van a permitir incumplimientos de las empresas.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Negarse a concluir una intervención para recuperar parte de la calzada, afectada por un deslizamiento en la zona de El Guarco en Cartago, le costó el contrato de conservación vial a la Constructora Santa Fe.


Así lo decidió el Consejo de Administración del Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) al ordenar finiquitar de manera inmediata el contrato de mantenimiento periódico de conversación vial que tenía dicha empresa.


“Este finiquito se da después de una serie de incumplimientos y advertencias que le hemos dado a Santa Fe. Hoy nuevamente le estamos advirtiendo por el contrato de la Ruta 700 que si no regulariza también lo vamos a finiquitar”, explicó Luis Amador, ministro de Obras Públicas y Transportes.


En el caso de la esta ruta en un plazo de 14 días deben cumplir con todos los requerimientos que establece la contratación, de lo contrario, también se les aplicará el finiquito.


Además, dejó claro que hay otros contratos de conservación vial y si continúan los incumplimientos procederán de la misma forma ya que no están dispuestos a tolerar los incumplimientos de ningún contratista.


35 visualizaciones

Comments


bottom of page