top of page
  • jarnogo

Conozca sobre autos eléctricos este fin de semana

Feria mostrará diferentes opciones.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Curridabat, será el epicentro para aprender sobre los autos eléctricos, que cada vez toman más fuerza en el mercado costarricense y se vuelven una opción a valorar para quienes estén pensando en adquirir un auto nuevo.

 

Específicamente será en el centro comercial Aleste, donde desde hoy y hasta el próximo 11 de febrero, de 12:00 m.d. a 8:00 p.m., respectivamente y es organizada por la Asociación de Importadores de Vehículos y Maquinaria (AIVEMA).

 

Diferentes oferentes estarán presentando sus modelos eléctricos y las ventajas que cada uno tiene para que se convierta en la opción que se adapte a las necesidades de cada cliente.

 

Grupo Cori Motors es uno de los participantes y presentará su oferta de este tipo de carros, además de que quienes asistan a su stand en pareja podrán realizar un test drive y quedarán participando en una rifa.

 

“CORI Motors es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en el mercado automotriz costarricense, y en esta oportunidad queremos mostrarle a la población la oferta de valor que tenemos en vehículos eléctricos, los cuales nos han permitido ser número uno en la venta de esta clase de autos”, comentó Roberto Sánchez, Gerente de Mercadeo, quien agregó que en esta oportunidad mostrarán los modelos: S1 PRO, Yuan Plus, Tang y Seal.

20 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page