top of page
  • jarnogo

Concierto en la Plaza de la Democracia celebra 75 años de Declaración Universal de Derechos Humanos

Cuatro artistas nacionales se presentarán en tarima.


Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Este sábado a partir de las 2:00pm se llevará a cabo un concierto pluricultural en la Plaza de la Democracia para conmemora el 75 aniversario de la Declaración de los Derechos Humanos.

 

Cuatro artistas nacionales se reunirán para llevar de alegría, música y color la capital, con el fin de brindar un espectáculo que disfruten en familia y con amigos del talento costarricense.

 

“Celebrar con un concierto, los 75 años de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en el marco de la conmemoración del bicentenario de nuestra capitalidad y del otorgamiento del título como Capital Iberoamericana de las Culturas, y además, cuando ya se acerca la época de buena voluntad y de esperanza, propia de la Navidad y el Año Nuevo, nos parece una forma ideal de subrayar el compromiso de nuestro país, y en particular de la Municipalidad de San José, con aquellas políticas tendientes a promover los derechos y libertades más básicos, de los que disfruta la ciudadanía, en una sociedad orgullosamente democrática”, dijo el Alcalde de San José, Johnny Araya.

 

Chiquiticos, será el encargado de abrir el show, presentando “Alzamos la voz”, a favor de los derechos de la niñez.

 

Luego será el turno de Luis Enrique Mejía Godoy que presentará el concierto: “Canto de vida y esperanza”.

 

A eso de las 6:00pm se espera que El Parque haga su aparición y realice un concierto muy especial de celebración del 30 aniversario.

 

Y finalmente Tapón será el encargado del cierre con el espectáculo de celebración de sus 25 años de carrera.

 

Entradas recientes

Ver todo
bottom of page