top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Concierto de Malpaís y muchas actividades mañana en el Parque Nacional

Alcalde de San José Diego Miranda recalcó que hay que celebrar todo tipo de familia.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Este sábado la Municipalidad de San José, en conjunto con la empresa privada, realizarán una serie de actividades durante todo el día, en el Parque Nacional, con el fin de celebrar el día de la familia.

 

Diego Miranda, alcalde de la ciudad capital, destacó que la familia es el motor de la sociedad, en todas sus versiones y por eso se debe de fomentar y apoyar con eventos como el que se dará mañana.

 

“Nosotros entendemos el núcleo familiar, no solo en las formas tradicionales, sino desde otras formas de convivencia que tenemos en nuestros hogares, en los hogares costarricenses, creo que es importantísimo que la Municipalidad de San José, en conjunto con el sector privado, puede hacer una promoción de esta red social, de este tejido social, que es importantísimo para que tengamos un mejor cantón y una mejor capital”, afirmó Miranda.

 

Por eso desde las 9:30 a.m. hasta las 9:30 p.m. el parque se convertirá en el epicentro del entretenimiento ya que habrá áreas de juegos tradicionales y de aventura como el canopy, talleres educativos y de pintura, inflables y hasta un área para las mascotas que son importantísimas en las familias.

 

No pueden faltar los conciertos con agrupaciones como La Kuarta, Pordescarte, Marfil y para cerrar, la música de Malpaís, cuyo concierto tendrá traducción en LESCO.

 

En medio de todo esto, el hambre y la sed seguramente harán de las suyas por lo que las opciones gastronómicas estarán presentes y podrán elegir entre las delicias que ofrecerán 22 food trucks durante todo el día.

 

7 visualizaciones

Comments


bottom of page