Diego Miranda aseguró que revisarán con lupa contrato.
Redacción | redaccion@cronica.cr
Pese al intento del alcalde de San José, Diego Miranda, de quitar a la empresa Setex – Alpha de la administración de los parquímetros en la capital, el Concejo Municipal decidió volvérselos a adjudicar.
Específicamente fueron los partidos Liberación Nacional, Progreso Social Democrático, Liberal Progresista y Más San José, quienes decidieron mantener la empresa y el tipo de contrato que se implementó durante la administración anterior liderada por el exalcalde Johnny Araya.
“Desde la administración propusimos otro modelo que consideramos más beneficioso. Creemos que con esta decisión se pierde la oportunidad de modernizar e innovar en el sistema de parquímetros, ya que se mantendrá por lo menos 5 años más el mismo modelo que ha venido funcionando por 12 años continuos y que tuvo diversas inconsistencias, que incluso la Contraloría General de la República advirtió y sancionó en su momento”, expresó Miranda.
De esta manera la empresa entonces retomará el servicio próximamente y las personas que estacionen en San José deberán de volver a pagar como hasta hace alrededor de un mes.
Juan José Echeverria asesor legal de la empresa ante la noticia señaló que “estamos convencidos que tenemos la capacidad como empresa de hacer el mejor trabajo y creemos que lo decidido fue la mejor opción que tenía la municipalidad para retomar el servicio de parquímetros. Al Señor alcalde le expresamos nuestro respeto absoluto, nuestra permanente disposición a trabajar en equipo con él y con todos sus colaboradores”.
댓글