top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Con doblete de un ex manudo! Sporting FC complica a Alajuelense en la lucha por el liderato

En la segunda mitad, los josefinos lograron capitalizar las oportunidades de gol ante una Liga que no parecía clara en el cotejo.

Juan Carlos Méndez II redaccion@cronica.cr


Sporting FC hizo respetar su casa y venció 2 a 0 a la Liga Deportiva Alajuelense que se complica en la lucha por el liderato, previo al clásico nacional ante el Saprissa.


La figura del partido fue el ex manudo Anthony López, quien en el pasado vistió los colores del cuadro alajuelense. López marcó los dos goles para la victoria de los josefinos en su casa el estadio Ernesto Rohrmoser.


En el primer tiempo, ambos equipos no se hicieron daño en el terreno de juego. Pese a esto, Sporting fue el equipo que llegó la iniciativa en el juego.


En la segunda mitad, los josefinos lograron capitalizar las oportunidades de gol ante una Liga que no parecía clara en el cotejo.


El primero de la noche y de Anthony López, fue un latigazo desde fuera del área que sorprendió a Leonel Moreira y a su defensa. Al minuto 63, Sporting ya estaba arriba en el marcador.


La segunda anotación nació de un error en salida por parte de los manudos, que López capitalizó con un fuerte remate al 63 de juego.


Con esto, Alajuelense se queda con 30 puntos en el primer lugar, a la espera de lo que haga Saprissa ante el Santos de Guápiles. Sus rivales el próximo domingo en una nueva edición del Clásico Nacional en el Morera Soto, al ser las cinco de la tarde.


Sporting FC se acerca al Herediano, acumulando 27 puntos en total en la cuarta posición del torneo.


644 visualizaciones

Comments


bottom of page