top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

¡Como en el Mundial! Messi consiguió un nuevo título por la vía de los penales

El astro argentino marcó un golazo que le dio esperanza al conjunto rosa con un bombazo inalcanzable al minuto 23.




La final de Leagues Cup tenía puestos los ojos del mundo, ante la posibilidad de que Lionel Messi levantará un nuevo título.


El astro argentino marcó un golazo que le dio esperanza al conjunto rosa con un bombazo inalcanzable al minuto 23.


Una anotación que se grito en todo el mundo por los seguidores del argentino que estaban pendientes del partido.


Pero el suspendo entraría al juego cuando el Nashville conseguiría el empate en el marcador. Minuto 57 y Fafá Picault sorprendía a la defensiva del Miami y ponía el uno a uno.


Todo se definiría en penales, como la final de la copa del mundo que la pulga ganó hace unos 8 meses atrás contra Francia.


Lionel Messi con toda experiencia metió el primer penal de la tanda. Al igual que Sergio Busquets que fue el segundo en tirar y mi se inmutó ante el portero.


El costarricense Randall Leal cobraría el tercer penal de la serie, pero su remate fue atajado por el arquero del Inter, que solo se acostó a su lado derecho.


Al final sería una definición de infarto que dejó un marcador de 9 a 10 favor para el Inter, proclamando a Lionel Messi y su nuevo equipo como campeón del torneo. Messi marcó gol en todos los partidos y no falló ningún penal así como en la copa del mundo.


Lionel Andrés Messi sigue rompiendo récords y ahora superó al brasileño Dani Alves como uno de los jugadores que mas títulos han ganado en la historia del fútbol.

18 visualizaciones

Comments


bottom of page