top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Colocación de tubería mantendrá cierre en Florencio del Castillo por 2 días

Con el fin de colocar la tubería para las aguas pluviales el paso desde y hacia Cartago estará cerrado desde esta noche y hasta el próximo lunes en la ruta Florencio del Castillo.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) cerrará esta noche a eso de las 10:00pm el paso por la rampa de salida hacia ruta nacional 2, es decir la ruta Florencio del Castillo y el sector de Lomas de Ayarco.


El cierre se mantendrá hasta el próximo lunes 5 de junio a las 5:00am, por lo que durante todo el fin de semana se hará necesario que se utilice una ruta alterna, informaron las autoridades de tránsito.


Justamente los vehículos deberán de transitar por “Calle Vieja” y en el sector del Walmart, en Pinares, girar a la derecha hacia el puente que está sobre lo Florencio del Castillo hasta Ciudad del Este y de ahí “subirse” a la Florencio del Castillo con sentido hacia Cartago.


Mientras que para los vehículos pesados se recomienda el uso de la de la ruta nacional 211 por el sector de San Francisco hasta comunicar con la ruta Nacional 210 (Hacienda Vieja) o viajar desde el sector de Garantías Sociales, pasando por Zapote hasta Hacienda Vieja en Curridabat por la Ruta Nacional 215, para tomar ahí la Florencio del Castillo.


Mientras que en el sentido contrario se mantiene el trayecto como ha venido funcionando siguiendo hasta Hacienda Vieja ya que está cerrada la rampa hacia San Pedro en las cercanías de La Galera o, bien, buscar San Pedro saliéndose de la Florencio del Castillo en el Walmart de Pinares.


Esto es parte de las labores para la construcción de un túnel que busca agilizar el paso hacia La Unión por la ruta conocida como “Calle Vieja” o ruta 251, una obra que tendrá una dimensión de 60 metros y se complementará con otras obras, con un valor sumado de ¢2.020 millones provenientes del CONAVI.

2081 visualizaciones

Comentarios


bottom of page