top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Circunvalación Norte ya no debería tener retrasos

Luis Amador asegura que esto no se debe de repetir en obras futuras.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La construcción del último tramo de Circunvalación Norte, ya no debería de tener más retrasos u obstáculos, gracias a que el Concejo Municipal de Goicochea dio el aval para poder construir en el Parque de la Catalina que está cerca de Calle Blancos.


Ante esto el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador mostró su satisfacción y recalcó que esto es necesario para no entorpecer el avance de una obra que lleva décadas esperando.


“Finalmente entendieron que el asunto era poder facilitar la continuidad del proyecto mientras termina de salir el proyecto de ley que igual se ocupa, pero mientras tanto permiten eso porque sino el contratista iba a llegar hasta el punto al frente de ese lote e iba a decir yo no puedo seguir, no es culpa mía”, explicó Amador.


Es importante recalcar que los diputados decidieron eximir de todo trámite el proyecto de ley 23 769, que es el proyecto con el cual ya el gobierno queda como el dueño del terreno y puede construir y justamente anoche se votó en primer debate.


Finalmente Amador dejó claro que no se puede bajar la guardia en los proyectos futuros que se vayan a desarrollar y que tengan problemas similares, ya que se debe de garantizar que esté liberado todo antes de entrar a construir.



18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page