top of page
  • jarnogo

Circulación por intersección donde se conectará Circunvalación Norte tendrá modificaciones

Esto se mantendrá hasta el final del proyecto.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

A partir de este martes 13 de febrero las personas que circulen por la intersección semaforizada en Calle Blancos para tomar Circunvalación hacia Guadalupe, deberán de tener en cuenta que habrá giros que ya no se podrán hacer.

 

Según informó el Consejo Nacional de Vialidad (CONAVI) los movimientos oeste-este y este-sur sean redirigidos, esto como parte de la primera fase del Plan de Manejo de Tránsito que se aplicará en el sector.

 

Específicamente los conductores que circulen desde el sector de Coca Cola FEMSA para seguir sobre Ruta Nacional 109 hacia Moravia, ya no lo podrán hacer y deberán desviarse hacia la rotonda del Bicentenario y de la misma salir hacia Guadalupe.

 

Mientras que quienes se desplacen desde Guadalupe o Moravia y quieran tomar Circunvalación tendrán que desviarse en Calle 41 (COFASA) o continuar hacia la

Coca Cola y desviarse por Avenida 19.

 

“La conformación de calles marginales y el uso de rutas alternas para redirigir estos sentidos de tránsito buscan mitigar el impacto vial generado por las obras viales del paso deprimido que se construye en el sector, donde se iniciará con la construcción de pilotes y el proceso de excavación en el cruce”, indicaron las autoridades.

 

Ante esto, quienes utilicen esta importante ruta deben de tomar las previsiones del caso, ya que por algunos meses seguramente les tomará más tiempo poder llegar a sus destinos.



 

17 visualizaciones
bottom of page