A las 6:00am del lunes arrancan trabajos.
Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr
Las personas que se deban trasladar por la ruta 32 hacia la zona de limón y viceversa deberán de tener en cuenta que entre el 12 y el 28 de febrero están programados pasos regulados y cierres totales.
Esto debido a que se estarán llevando a cabo la señalización, horizontal y vertical, en 36 kilómetros de esta importante ruta que va desde la estación de peaje hasta el cruce hacia Río Frío, lo que significa una inversión de ¢93,5 millones.
Para ello entonces los cierres que se tiene programados son de lunes a viernes cierres parciales del tránsito, de aproximadamente 30 minutos, donde se habilitará el tránsito de un carril de forma regulada.
Fines de semana 17, 18, 24 y 25 de febrero se realizará cierre total de la ruta en ambos sentidos de circulación, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:00 p.m. por lo que se deberá usar rutas alternas.
Las obras específicamente incluyen: la demarcación de la línea de centro amarilla, línea de borde blanca y línea de carril blanca, la pintura de 280 letreros (KPH,
CEDA), cinco islas de canalización, la instalación de 200 señales verticales y 13.000 ojos de gato.
Comentarios