top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Cientos de personas protestan contra políticas de gobierno

Sindicatos, Estudiantes, Académicos y otros sectores marchan hacia Casa Presidencial.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Desde diferentes puntos del país, la mañana de este miércoles, centenares de personas salieron hacia Casa Presidencial en lo que han llamado la Gran Marcha Nacional.


La Avenida Segunda, frente al Ministerio de Hacienda, así como la Fuente de la Hispanidad, son solo dos de los lugares donde se están dando concentraciones para luego enrumbarse hacia Zapote.


“Este éxito es producto de una articulación multisectorial, de varios meses de gestación donde las organizaciones participantes se desprendieron de personalismos y de visiones cortoplacistas y empezaron a pensar la verdadera realidad nacional de este momento”, señaló Albino Vargas, de la Asociación Nacional de Empleados Públicos y Privados (ANEP).


Los diversos sectores que se unieron hoy, piden al gobierno dejar de hacerse de la vista gorda y leer cuidadosamente lo que el pueblo les está diciendo para que enrumbe al país hacia el lugar indicado.


Los organizadores aseguran que esto es solo un inicio y que si no se da un cambio, es muy probable que en los próximos meses haya movilizaciones aún más grandes.

16 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page