Insiste en que Gloria Navas es un obstáculo.
Redacción | redaccion@cronica.cr
La mayoría de los diputados nombrados por el presidente de la Asamblea Legislativa, Rodrigo Arias, en la Comisión de Seguridad y Narcotráfico, preocupan al presidente de la República, Rodrigo Chaves, quien asegura que se mantuvieron nombres que han venido obstaculizando el avance de proyectos importantes.
“La noche no ha terminado y falta mucho para que llegue el día”, afirmó el Mandatario sobre esta comisión y agregó “No hay ninguna indicación en las acciones del diputado Arias Sánchez, de que él haya querido cambiar esa situación porque él nombró esa gente en esa comisión no yo”.
Los diputados que integran la comisión son Gloria Navas, Gilberth Jiménez, Alejandra Larios, Dinorah Barquero, Horacio Alvarado, Priscilla Vindas, Gilberto Campos, Fabricio Alvarado y Pilar Cisneros.
Según manifestó con la que tiene mayores diferencias es con Navas, a quien insiste no se le debió nombrar por todo lo que ya es conocido y en especial por su postura de defender al victimario.
“Ella ha sido la absoluta defensora de los victimarios en contra de las víctimas y se escuda en un Estado de Derecho malentendido, diciendo no se puede, no se puede, porque no quiere, ideología, intereses económicos, asociaciones, relaciones, amistades, Dios sabrá, pero ella ha sido la piedra, la muralla, que ha detenido el avance de Costa Rica en controlar su problema de seguridad”, enfatizó Chaves.
Por ahora habrá que esperar a ver cómo avanzan los proyectos que deberían ser de consenso porque se han trabajado entre los tres poderes de la República.
Comentários