top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Chaves convoca a nuevos alcaldes para coordinar trabajo

Primera reunión será el 11 de marzo.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El próximo primero de mayo se juramentarán los nuevos alcaldes en los 84 cantones del país, y con el fin de coordinar con ellos y poder trabajar de la mano el presidente de la República, Rodrigo Chaves los convocó para en este mes de marzo poder reunirse con ellos.

 

Así lo comunicó Casa Presidencial indicando que la idea es poder conversar sobre temas de interés de cada una de las provincias, siempre con el propósito de buscar cómo dejarle a los costarricenses un país mejor.

 

Esta ronda de reuniones se iniciará el próximo 11 de marzo con los alcaldes electos de los cantones de las provincias de Puntarenas y Limón, en el Salón de Gobierno de Casa Presidencial.

 

Al día siguiente será el turno de quienes hayan sido electos en los cantones de la Región Chorotega, Huetar Norte y de la provincia de Cartago, a las 3:00 de la tarde.

 

Luego será el 18 de marzo a las 3:30 de la tarde cuando se reúna con los alcaldes de los cantones de la provincia de San José, mientras que el 22 de marzo a las 10:30 de la mañana, le corresponderá a los de Alajuela y Heredia.

 

Durante las reuniones el mandatario quiere contarles a las nuevas autoridades lo que se avanzó con los antecesores, así como iniciar un diálogo como que sea el principal puente para fortalecer la coordinación con las necesidades de infraestructura, educación, seguridad, producción, empleo y progreso de cada uno de los cantones.

16 visualizaciones

Comments


bottom of page