top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Chaves asegura que podrían imitar al Frente Amplio el 1º de mayo

Se reunirá con candidatos a la presidencia de la Asamblea Legislativa.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, aún no define a qué candidato apoyará para que llegue a la presidencia de la Asamblea Legislativa a partir del próximo 1 de mayo, incluso insinuó que podrían no dar el respaldo a ninguno.

 

“Podemos apoyar a don Rodrigo, podemos apoyar a don Horacio, depende de cómo son las visiones, también, hay que ser honesto, el señor diputado Gilberth Jiménez me pidió apoyo. También podríamos no votar por ninguno de ellos y votar como lo ha hecho el Frente Amplio en el pasado, votar por una candidata o candidato de nosotros”, señaló Chaves.

 

Por ahora el Mandatario ya pactó una reunión con el bloque que apoya a Horacio Alvarado, del Partido Unidad Social Cristiana y luego con el actual presidente Rodrigo Arias, que busca la reelección.

 

“Yo los voy a oír a todos, junto con doña Pilar y mis colegas de gobierno involucrados, vamos a ver qué proponen, si hay temas fundamentales. ¿Un año esperando leyes de seguridad? qué tirada. Yo negocio siempre a favor del pueblo de Costa Rica y el bienestar general, aquí no jugamos intercambios políticos, eso es la política vieja”, agregó Chaves.

 

Por ahora no hay claridad de lo que podría ocurrir el próximo 1 de mayo e incluso el propio Chaves dijo que “de aquí al primero de mayo en términos políticos falta un siglo”, por lo que aún muchas cosas podrían pasar.

49 visualizaciones

Comments


bottom of page