top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Chaves afirma que diputada no tiene condiciones para ser parte del Directorio, ni de Comisión de Seguridad

Diputada decidió no referirse.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr

 

Tras el conflicto que se ha dado por la visita de la diputada de Nueva República a Centro Penitenciario Jorge Arturo Montero, el presidente de la República, Rodrigo Chaves aseguró que la legisladora no debería formar parte del próximo directorio legislativo ni tampoco de la comisión de seguridad y narcotráfico.

 

Según Chaves es claro que existe un conflicto de intereses, al saber que Navas siendo abogada de profesión, defiende personas como el hombre que visitó el sábado en la cárcel mencionada, que tiene una condena de 50 años, ya lleva 25 cumplidos y Navas lo calificó como cruel.

 

“En mi humilde opinión usted no tiene las condiciones necesarias para ser miembro del Directorio Legislativo, ni mucho menos presidir la comisión de seguridad y narcotráfico”, expresó Chaves y agregó “yo no creo, doña Gloria, que usted tan siquiera deba ser miembro de la comisión sus declaraciones le dan al pueblo de Costa Rica, la evidencia de que a todas luces usted no tiene en su corazón, ni en su mente, lo que se necesita en este momento que el país vive una crisis de asesinatos, una crisis de criminalidad”.

 

El Mandatario, afirmó que además Navas desde su posición como presidenta de la comisión “no ha empujado, más bien, ha atrasado, enredado, obstaculizado, los proyectos de mano dura que nosotros enviamos hace más de un año al congreso por razones ideológicas, pareciera por razones de interés económico, porque ellos son sus clientes, ¿posible? no sé, eso solo usted y Dios lo saben”.

 

Ante esto cronica.cr intentó obtener la reacción de la legisladora, sin embargo mediante su encargado de prensa se nos dijo que “Doña Gloria no se va a referir más al tema ni a lo dicho por el Mandatario”.

36 visualizaciones

Comments


bottom of page