top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

CCSS quiere terreno dentro del Tecnológico para Hospital de Cartago

Marta Esquivel aseguró que ya hizo petición al Instituto Tecnológico

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


El Hospital de Cartago se construiría dentro del campus del Instituto Tecnológico de Costa Rica (TEC) según anunció la presidenta de la Caja Costarricense del Seguro Social (CCSS), Marta Esquivel.


Durante la sesión de consejo de gobierno que se desarrolla hoy en Cartago, aseguró que están negociando ya para poder lograr esta alianza y desarrollar un Hospital Tecnológico que sea ejemplo para el país y para el mundo.


“El martes presenté una solicitud a la rectora del TEC porque tenemos ubicado un terreno dentro del campus donde podríamos construir el nuevo hospital de Cartago”, aseguró Esquivel.


Según señaló esto les permitiría dar una excelente salud a los cartagineses, ya que contarían con el apoyo de una institución tan innovadora como lo es el Tecnológico.


Durante la sesión también habló el Ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, quien destacó cómo varias comunidades cartaginesas se han unido para crear pequeñas empresas de mantenimiento vial y así es como tienen las carreteras de sus comunidades en muy buen estado.

11 visualizaciones

Comentarios


bottom of page