top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Castillo de los sueños se iluminará este jueves vigilado por casi 150 policías

Espectáculo principal dará inicio a las 7:00pm.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


Una de las primeras actividades navideñas que ya es muy esperada por los costarricenses es la iluminación de la fachada del Museo de los Niños con 4000 luces, que este año se llevará a cabo el próximo jueves 30 de noviembre, para lo cual ya se tiene preparado todo un operativo de seguridad.


El espectáculo para esta edición se llama “Aventureros del Tiempo” y arrancará a las 7:00 p. m. pero desde muy temprano las familias y grupos de amigos que deseen asistir podrán disfrutar de diversas actividades.


“En el Museo de los Niños nos esmeramos por ofrecer un espectáculo de alta calidad que cautive a los niños y adultos; pero también, ponemos especial atención en la seguridad de las familias que nos acompañan cada año. Por eso, agradecemos profundamente a cada una de las instituciones y cuerpos policiales que se unen a “Ruta Segura” por su apoyo, dedicación y por sumar esfuerzos para velar por la integridad de los asistentes de este tradicional evento que cada año le da bienvenida oficial a la Navidad”, recalcó Mónica Riveros, directora ejecutiva del Museo de los Niños.


En el tema de seguridad, serán 100 oficiales de la Fuerza Pública, 30 oficiales de la Policía Municipal, 14 oficiales de la Policía de Tránsito y 40 agentes de seguridad privada del Museo, quienes arrancarán con todo el operativo al mediodía del jueves.


Se espera que el espectáculo central tenga una duración de una hora en el cual se hará un mágico viaje por los 30 años de creación del “Castillo de los sueños” y se hará un homenaje a la reciente declaratoria del Museo de los Niños como Institución Benemérita de la Niñez Costarricense. Claramente Museíto y Museíta no pueden faltar a esta cita. El cierre como ya es tradición será un hermoso juego de pólvora.


El evento como siempre es gratuito, pero si es recomendable llevar buen abrigo y al menor cantidad de cosas posible.

Comments


bottom of page