top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Capturan en Cartago, a hombre que se metía a robar casas en Sarapiquí

El sujeto tiene un amplio expediente judicial con múltiples causas en diferentes partes del país.

Redacción | redaccion@cronica.cr


La Fuerza Pública de Cartago detuvo a un hombre de apellido Oconitrillo por presuntamente meterse a robar en una vivienda.


El sujeto, según las autoridades, también sería el responsable de meterse a robar en casas en el distrito de Horquetas de Sarapiquí.


Este hombre está imputado en 14 causas en diferentes partes del país, como por ejemplo: hurto simple en Cartago, desobediencia en Santa Cruz, Guanacaste, robo agravado, robo de vehículos y agresión con arma, en San Carlos, incumplimiento de medidas de protección y amenazas, en Sarapiquí. A estas hay que agregarles las siete denuncias por robo de casas en este mismo cantón, que cometió recientemente.


Eladio Solano sub jefe de la delegación de Sarapiquí, hizo un llamado a los afectados por robo de viviendas para que presenten sus denuncias, para agregar más peso al expediente de este sujeto.


Recordó que gracias a la coordinación con los habitantes de Horquetas y la Asociación de Desarrollo, se realizaron operativos que hicieron que este hombre huyera a otra parte del país, en este caso Cartago, donde fue apresado por las autoridades.


Oconitrillo fue puesto en manos del Ministerio Público de Cartago, para la respectiva indagatoria y la solicitud de medidas cautelares.

Comentarios


bottom of page