top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Campeón de la champions busca a joya del team

Andy Rojas levantó la atención del mundo del fútbol al batir un récord en su actual participación con la selección en la Copa América.


Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


El fútbol escocés se ha nutrido de las figuras ticas en su historia, en la actualidad un joven nacional despertó el deseo de un gigante dormido del fútbol de ese país.


El delantero tico, Andy Rojas, despertó el interés del Celtic, campeón del fútbol escocés y máximo ganador de ese país. Según el medio escocés "The Sun", este club en uno de los que ya le pusieron atención a los goles del florense.



Según la publicación realizada por este medio, informan que "el Celtic está monitoreando la situación de Rojas, pero enfrenta la competencia de Italia y Paises Bajos". Actualmente el seleccionado nacional esta concentrado con la Sele en la Copa América.



Rojas histórico


Andy Rojas levantó la atención del mundo del fútbol al batir un récord en su actual participación con la selección en la Copa América. Pues con 18 se convirtió en el jugador más joven en disputar este torneo con la nacional.


El atacante tuvo minutos con la roja de los ticos, en la derrota 3 a 0 ante Colombia. Nada es oficial todavía, pero Andy podría toparse con Kenneth Vargas en el fútbol escocés.

Comments


bottom of page