top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Caja no tiene criterio técnico para rechazar terreno para construir hospital de Cartago

Gerente de Infraestructura asegura que último informe se tendrá el próximo lunes.

Jarmon Noguera González | redaccion@cronica.cr


La Comisión Especial de la Provincia de Cartago tuvo en comparecencia a la Gerente de Infraestructura de la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), María de los Ángeles Gutierrez, quién aseguró que no hay un criterio técnico para rechazar el terreno para construir el nuevo hospital de la provincia.


Claramente ante los cuestionamientos de los diputados expresó que “en este momento no razón de peso para no construir en el lugar”, pero si aclaró que será el próximo lunes cuando se tenga el informe final técnico para poder tomar una decisión.


Por otra parte, también reconoció que el terreno dentro de las Instalaciones del Tecnológico de Costa Rica (TEC) dijo que a ella le hablaron de una posibilidad en setiembre, es decir a muy pocos días de que el presidente de la República realizara la visita oficial donde se hizo el anuncio de que sería ahí donde se construiría.


Si el informe que esperan para el próximo lunes no da elementos para rechazar el terreno, se esperaría que para abril del 2024 el hospital estaría adjudicado para que de una vez por todas los cartagineses puedan ver materializado el sueño de tener un nuevo hospital.


23 visualizaciones

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page