top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Cánticos morados se robaron el protagonismo en la goleada recibida por la Sele

La Fedefútbol también salió a realizar un llamado hacia los aficionados que insultaron a algunos seleccionados.




Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr


En los minutos finales del choque entre la selección de Costa Rica y Panamá, un grupo de aficionados aprovechó las vísperas de un clásico para realizar canticos de la afición morada, como si estuviera jugando el Deportivo Saprissa.


Al ritmo de cantos como el "que no salta es manudo" o "que se paren los morados", videos mostrando este hecho inundaron las redes sociales posterior al partido en el Ricardo Saprissa.


Situación que también llamó la atención de los seleccionados nacionales en el terreno de juego. Como el caso del extremo nacional y capitán Joel Campbell.


"Jugaba la selección, cuando gana la selección todo el mundo sale a festejar sin camisas de equipos, es complicado pero es lo que tenemos en el pais ", comentó el atacante nacional Joel Campbell.


Pero la Fedefútbol también hicieron un llamado ante algunos aficionados que realizaron fuertes insultos ante los seleccionados nacionales en el transcurso del juego.


"En la Federación Costarricense de Futbol repudiamos y lamentamos el comportamiento de un grupo de aficionados anoche en el estadio Ricardo Saprissa, pues a la Selección Nacional y a sus jugadores se eles debe respetar y apoyar. Nuestra solidaridad con ellos", dicta el comunicado.


Alegando además, que pese a que el resultado es doloroso para todos, no es justificación para tales hechos.




















16 visualizaciones

コメント


bottom of page