Estas mismas declaraciones no fueron del agrado del técnico José Giacone.
![](https://static.wixstatic.com/media/2d176d_5925c67954c5439fac6b598d25e9ab09~mv2.png/v1/fill/w_980,h_551,al_c,q_90,usm_0.66_1.00_0.01,enc_auto/2d176d_5925c67954c5439fac6b598d25e9ab09~mv2.png)
Juan Carlos Méndez II juancmendez@cronica.cr
El volante morado Jefferson Brenes salió molesto después de que el Saprissa perdiera 2 a 1 a te Cartaginés. Donde posterior al juego soltó una frase en contra de algunos de sus compañeros, que incluso generó molestia en el técnico José Giacone.
Brenes declaró a FUTV, que no se pueden permitir algunas actitudes por parte de jugadores del monstruo morado. Comentando que son cosas que no deben salir del camerino tibaseño.
“Es doloroso, la verdad. Da cólera ver algunas actitudes dentro del terreno de juego; tenemos que decirnos las cosas en el camerino, porque no se puede entrar con una actitud pésima. Creo que eso nos cuesta el partido. Lo que más molesta es que estábamos manejando el partido, pero bueno, hay que pasar la página, aunque da rabia la actitud de algunos compañeros”, dijo Brenes a FUTV.
Además dejó en claro que este juego era vital para las aspiraciones del monstruo en la parte alta del torneo y que cualquier apreciación o comentario debería mantenerse a lo interno del grupo.
“Sí, vamos a decirnos las cosas en el camerino, porque en un partido como el de hoy teníamos que ganar o al menos llevarnos un empate. El resto es historia. No vale la pena venir a decir algo aquí".
Pero estas mismas declaraciones no fueron del agrado del técnico José Giacone. El argentino solamente respondió cuatro preguntas en la conferencia de prensa y una fue relacionada a lo que dijo Brenes posterior al juego.
“No coincido, el grupo se está entregando al máximo y lo encuentro más por la falta de eficacia que por ese tema que toca usted, nos está faltando efectividad, en el primer tiempo es notable la superioridad”, declarp el argentino en conferencia de prensa.
Saprissa tendrá que esperar resultados restantes de esta jornada, donde podrían caer en puestos más bajos dependiendo de lo que hagan equipos como Guanacasteca y Herediano. El siguiente juego del monstruo es ni más ni menos, que el clásico nacional.
Comments