top of page
Buscar
  • Foto del escritorRedacción | Crónica, el Diario de la Gente

Bizarrap y Arcángel son tendencia

Los fanáticos de la música urbana están entusiasmados con la última colaboración entre el productor musical argentino Bizarrap y el famoso rapero puertorriqueño Arcángel.

David Rodríguez Fuentes II redaccion@cronica.cr


La nueva sesión de música, conocida como "BZRP Music Sessions #54", fue lanzada el miércoles y ya está haciendo olas en todo el mundo.


La sesión de música cuenta con la distintiva producción de Bizarrap y la versatilidad lírica de Arcángel. Los fanáticos de la música están elogiando la colaboración por su combinación de ritmos y sonidos innovadores, así como por la habilidad de Arcángel para adaptarse perfectamente a la música de Bizarrap.


Bizarrap es conocido por su capacidad para producir pistas y ritmos que son tanto únicos como atractivos, lo que ha llevado a colaboraciones con algunos de los nombres más grandes de la música latina, incluyendo a Bad Bunny, Duki y Nicky Jam. Arcángel, por su parte, es uno de los raperos más influyentes de la escena de la música urbana en Puerto Rico y ha colaborado con algunos de los nombres más grandes del género.


La sesión de música ya ha sido vista por millones de personas en todo el mundo, y ha recibido elogios por parte de la crítica musical y de los fanáticos por igual. Muchos están diciendo que es una de las mejores colaboraciones de la serie BZRP Music Sessions hasta la fecha, y que muestra el verdadero talento y la creatividad de Bizarrap y Arcángel.


Para aquellos que aún no han escuchado la última sesión de música, pueden hacerlo en el canal de YouTube de Bizarrap, donde ya ha acumulado más de 3 millones de visitas en menos de 24 horas.


2 visualizaciones
bottom of page